Zaragoza, 1965.
Trabaja como secretaria de dirección, actualmente en la Confederación Hidrográfica del Ebro, pero desde que en el año 2009 ganara con su primer relato el Concurso relatos de mujeres del Ayuntamiento de Castellón (certamen en el que ha obtenido premios en posteriores ocasiones, el último, en 2019) ha compaginado su trabajo de funcionaria con la literatura. En este tiempo ha recibido algunos reconocimientos en narrativa breve y publicado varios relatos en antologías y publicaciones colectivas. Entre ellos, ha sido ganadora de la VII Edición de Narrativa autores aragoneses del premio literario Villa de Benasque, del 1º premio de la XIX Concurso de narraciones cortas Villa de Torre Pacheco o del 1º premio del XXIV Certamen de cartas de amor y desamor de Almuñecar, (Granada). En 2019 hace una pequeña incursión como dramaturga obteniendo un premio en el II Certamen de Textos para Microteatro de la Asociación Trotea, Madrid, con la obra “In Memoriam”, que es representada en 2020.
Sin embargo, su gran pasión es la literatura infantil y juvenil. En 2014 publica su novela juvenil La Elegida de la Diosa, en la editorial Edebé, siendo seleccionada esta obra por varios institutos aragoneses para su programación docente. Este título, a su vez, ha sido traducido al turco (Seçilmis) y publicado allí por la editorial Final.
En 2015 gana el importante premio internacional Sor Juana Inés de la Cruz del Estado de México con su obra infantil El club de los Gallinas, publicado por el Consejo Editorial de la Administración Pública de México. En 2019 publica en Ecuador su cuento El dragón pompero con la editorial Libresa.
Después de un par de años de parón por motivos personales, retoma la literatura en 2022 para centrarse en la redacción de dos novelas, una juvenil y otra de adultos, que espera concluir en 2023.