Autora apasionada que ha tejido su mundo literario con hilos de emoción y aventura. Aunque su formación en Profesorado de Educación Primaria la llevó por caminos administrativos, su corazón siempre latió al ritmo de las palabras.
Su debut literario, la bilogía «Somos dos» y «Fuimos dos», atrapó a los lectores con personajes entrañables y giros inesperados. Pero fue en «El primer muñeco de nieve», ambientada en la mágica Navidad, donde la autora demostró su habilidad para tejer emociones en cada página.
En su cuarta novela, “Violeta con V de vendetta”, su primer intento de thriller romántico es donde su pluma alza el vuelo y se sumerge en un torbellino de creatividad. Aventuras, viajes, intrigas, pasión y traiciones se entrelazan en una trama que atrapa y no puedes dejar. Sus personajes, como si de seres vivos se tratara, le dictan la historia mientras ella se ve como simple espectadora desde la distancia.
Próximamente publicará su quinta novela Un té con sabor a mar, inspirada en Torre la Sal y los problemas de sus moradores, promete una historia que te hará vibrar con cada página.
Belén confiesa que se enamora de sus creaciones. Cada palabra, cada sentimiento, busca rozar los corazones de sus lectores. Su mayor ilusión es hacerlos reír, llorar, conocer otros lugares y enamorarse a través de sus novelas.
Nos vemos en la siguiente página de su historia.
Síguela en sus redes sociales:
– Instagram: [@belen_franco_escritora](https://www.instagram.com/belen_franco_escritora/)
– Facebook: [belen.francononay.5](https://www.facebook.com/belen.francononay.5/)
– Twitter: [belenfranoy](https://twitter.com/belenfranoy)
– TikTok: : [@belen_franco_escritora]
– Bento.me/belenfranco